Seguros y Sociedades Medicas

En CPPF colaboramos con varias sociedades médicas y seguros de salud con los que el tratamiento psicológico es cubierto total o paracialmente.

  • Cuando el seguro ofrece una cubertura estándar (20 sesiones anuales) acordamos tarifas especiales para los caso en que la duración del tratamiento sobrepase la cobertura contemplada en su póliza. Información CaserInformación Mapfre.
  • Algunas personas disponen de la modalidad de reembolso, que  permite elegir libremente el médico y centro donde  recibir la asistencia. Después la compañía le reembolsará el importe de los honorarios médicos, llegando a cubrir entre el 80% y el 100% de la factura.  Información sobre este tipo de cobertura en algunas de las principales compañías aseguradoras: Mapfre – Caser – AegonCigna ReembolsoDKV Classic o Top HealthAXA Óptima Plus

Es aconsejable consultar las condiciones particulares con su compañía aseguradora. En cualquier caso completando el siguiente formulario podremos ayudarle a resolver posibles dudas acerca de:

  • Cobertura concertada con su seguro médico
  • Disponibilidad de tratamientos en nuestro Gabinete de Psicólogos y nuestra consulta.
  • Tarifas especiales en el caso de que el tratamiento supere la cobertura contemplada en su póliza.