Soy psicóloga, con experiencia en niños, adolescentes y adultos, con un enfoque dinámico relacional. Actualmente, ejerzo mi actividad profesional en el ámbito privado.
Entiendo la psicoterapia como de un espacio seguro donde, paciente y terapeuta, trabajamos juntos para entender y confortar el malestar, indagando en el origen del mismo. Todo esto tiene como finalidad el crecimiento y mejora del paciente.
Desde pequeña, la Psicología ha sido una gran pasión para mí. Me gradué en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, donde también realicé el Máster General Sanitario. Mi interés por la influencia de las experiencias tempranas y las relaciones en la formación de la personalidad y la psicopatología me llevó a especializarme en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional en Ágora Relacional. Además, cuento con formación en EMDR, herramienta que uso para acompañar a mis pacientes a reprocesar y sanar recuerdos dolorosos del pasado.
A lo largo de mi carrera, he adquirido experiencia en diversos contextos y con distintos grupos de edad. He trabajado en psicoterapia individual, tanto desde el enfoque cognitivo-conductual en el ámbito de la sanidad pública como desde la perspectiva psicoanalítica en el ámbito privado. También he formado parte de un equipo multidisciplinar en una escuela terapéutica, trabajando en el ámbito institucional.
Mi forma de trabajo es diferente para cada paciente, pero siempre teniendo en cuenta, tanto los aspectos individuales del como el contexto en el que se ha desarrollado, ya que esto incide directamente en la forma de vivir, sentir y estar.