Andrea Souviron psicologa

Andrea Souvirón Marugán

Andrea Souvirión es psicóloga-psicoterapeuta y trabaja en consulta privada con niños, adolescentes y adultos, compaginándolo con su colaboración en  el Programa Adris (Adolescentes en riesgo de exclusión social) de la ONG PAIDEIA y en otras instituciones como el Hospital Niño Jesús.

Licenciada en Psicología por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), especialidad  en la rama de Psicología Clínica (Psicólogo general sanitario). Número de colegiada M-22456. Ha realizado Máster especializado en clínica con Niños y Adolescentes en la Escuela Psicoanalítica de Niños y Adolescentes de Madrid, de la que actualmente es Miembro asociado. Formación de postgrado complementaria en  Terapia de grupo (Área 3), Terapia de Pareja y  Familia, Etnopsiquiatría y Psicología transcultural, Infancia (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), Pubertad y Adolescencia, Autorías vocacionales.

Experiencias profesionales formativas en distintos centros de atención especializada: Hospital Médico-educativo para niños y adolescentes “Le Castel” (Paris), Hospital de día para adolescentes “Montreal”CAI (Centro de atención a la infancia/ Área de Gobierno de Familia y Servicios sociales), Escuela infantil Altamira (Ciudad financiera Banco Santander). Y otras experiencias profesionales a nivel institucional con la ONG MPDL (Movimiento por la paz, el desarme y la libertad) y Agencia Antidroga (Comunidad de Madrid).

Colabora como docente en la Academia de preparación al PIR “Adelante ” y en la revista ENCLAVE PSICOANALÍTICA.

Contactar