Diana Wolfenzon Zusman

Diana Wolfenzon Zusman es Psicóloga colegiada (M-21934) y Psicóloga Sanitaria por la comunidad de Madrid. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista tanto en Psicoterapia Psicoanalítica del Adulto como Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica del Niño y su Familia por la Pontificia Universidad de Comillas.

Es miembro del Instituto de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM) y cuenta con más de 12 años de experiencia en consulta privada trabajando con Niños, Adolescente y Adultos.

Ha colaborado en diferentes centros de la Comunidad de Madrid tanto en talleres y grupos como en el asesoramiento psicoterapéutico a madres desde el embarazo hasta los primeros años de vida de sus hijos.

Mantiene una formación continuada ya que considera importante estar al día en los temas actuales de la clínica participando de seminarios, congresos y jornadas para poder brindar un servicio de calidad a sus pacientes.

En cuánto a su experiencia profesional trabaja con diferentes trastornos de la personalidad, con cuadros depresivos y de ansiedad, con familias y parejas.
Así como también, con trastornos de la conducta y del aprendizaje en el caso de la infancia.

El método de trabajo que sigue, consiste en analizar situaciones conflictivas que generen sentimientos de indefensión, ansiedad, dolor y sufrimiento que impidan disfrutar y funcionar adecuadamente en la vida diaria. Con este fin se crea un espacio para la reflexión y el cuestionamiento, orientado a aliviar el malestar psíquico dentro de una ambiente de respeto, escucha y comprensión.

 

Contactar +34 690 21 63 09