Adriana Cinello en CPPF

II Encuentro Científico 2012- 13

Estimado colega,

tenemos el placer de invitarte de nuevo a los Encuentros Científicos CPPF.
Para este ciclo 2012/13 hemos programado tres jornadas, los primeros sábados de los meses de diciembre, marzo y junio a las 10.00.

Nuestra invitada, el sábado 9 de marzo, será Adriana Cinello que nos va a exponer su trabajo de acceso a Miembro Titular de la Asociación Psicoanalítica de Madrid “En nombre del padre”.

Adriana Cinello es Psicoanalista   (Miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, APM) y en la   actualidad pertenece al consejo científico de la Fundación Jean Laplanche,   Nuevos Fundamentos para el Psicoanálisis.Entre sus   principales temas de investigación se encuentran la Feminidad en   Psicoanálisis y la discusión sobre el Edipo.Ha   publicado varios artículos en la revista de Psicoanálisis de la Asociación   Psicoanalítica de Madrid entre los que se encuentran:“Del   continente olvidado, continuación de una reflexión sobre lo femenino en   Psicoanálisis”, 2007, N.51“En torno a   una cualidad sin nombre”, 2006, N.47

Os esperamos entonces el sábado 9 de marzo a las 10.00 en la Calle Miguel Angel 4, 1º 14.

Si estás interesado puedes reservar ya tu plaza poniéndote en contacto en esta misma dirección de correo electrónico. El precio será de 15euros por participante que se podrán abonar el mismo día.

Un cordial saludo,

CPPF _Consulta de Psicoterapia Psicoanalítica y Familiar

C/ Miguel Ángel 4, 1º 14 28010, Madrid

Telf: 91 129 47 42

e-mail: info@consultapsicoterapia.net

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *